La Liendra se mostró feliz al recuperar su cuenta de Instagram y poder devolverles el trabajo a varias personas.

 

Luego de estar durante un par de semanas con su cuenta de Instagram inhabilitada, el joven creador de contenido digital celebró su regreso a dicha red social en la que cuenta con una comunidad de más de seis millones de seguidores, siendo esta su mayor fuente de ingresos en redes sociales.

 

Tras mostrarse feliz, La Liendra contó que el regreso de su perfil significa la reactivación de su negocio y el regreso al trabajo de más de 15 personas que reciben dinero gracias al contenido que publica allí.

 

“Ustedes me ven a mi acá, pero La Liendra tiene una empresa que tiene a 15 empleados asegurados, les pago el mínimo, les doy todas las prestaciones que una empresa ofrece, entonces es muy bacano que podamos seguir trabajando y que ya tenga movimiento”, dijo el joven.

De esta manera, el influenciador reveló que sus empleados reciben $908.526 pesos colombianos mensuales, sin mencionar las prestaciones de ley.

 

Aunque algunos criticaron esta cantidad, afirmando que era poco, fueron más los que aplaudieron la labor de La Liendra y que este pueda darles empleo a estas personas.

Nuevas compras

Además de esto, el exnovio de Luisa Castro afirmó que en los próximos días recibirá su apartamento en El Poblado y una nueva camioneta que reemplazará el auto que tiene actualmente.