Gregorio Pernía, famoso actor colombiano, publicó un video en el que aparece junto a su hija Luna, personaje con el que compite en un programa en la televisión internacional.

 

Durante los últimos años, el hombre de 51 años alterna sus papeles en cine y televisión con la participación en distintos reality show, demostrando de esta manera su versatilidad para actividades como el baile y la cocina.

 

Esto llevó a que Gregorio Pernía fuera parte de la nómina de famosos del programa ‘Así se baila’, en donde celebridades de todo tipo compiten para demostrar quién es el mejor bailarín.

Sin embargo, en esta ocasión estos participan en parejas, por lo que Gregorio Pernía decidió que su hija Luna lo acompañara en esta aventura en donde, actualmente, no la pasan nada bien.

 

Durante el último capítulo, transmitido por la cadena Telemundo, el actor y la joven tuvieron un desempeño bastante regular, motivo por el que quedaron sentenciados.

 

Esto llevó a que Gregorio Pernía le pidiera ayuda a toda Colombia para que lo apoyaran en la votación final en donde se enfrentan a otra pareja, pues aún no quiere irse del reality.

 

“Tengo el corazón arrugado, hay tristeza en el alma. Anoche nos dimos un golpe duro con Luna (…) No es fácil, estaba muy nervioso y me pegué un par de equivocaciones. No se me dio el reguetón”, afirmó el actor quien bailó con Luna la canción ‘Mi niña’ de Wisin y Myke Towers.

 

El colombiano y su bella hija, quien se estaría abriendo camino en el mundo del entretenimiento, se enfrentan en esta decisión final contra la pareja de Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.