La Liendra’, uno de los influenciadores más reconocidos del país contó qué hizo con el primer pago recibido por su trabajo en las redes sociales.

Mauricio Gómez, o como es más conocido, ‘La Liendra’ es uno de los famosos de las plataformas digitales de Colombia que tiene más seguidores en la actualidad.

En distintas ocasiones, el joven ha sido noticia como cuando dijo que “odiaba el aguacate, pero le encantaba el guacamole”.

Sus constantes publicaciones en redes como Instagram suelen acaparar las miradas de miles de internautas que van desde admiración, risa e incluso críticas.

Hace poco, por medio de las historias de esa misma red social, el influenciador activó la temática de preguntas y varios de sus fanáticos le hicieron todo tipo de cuestionamientos.

Pero las que más llamaron la atención, fueron las relacionadas con qué hizo con el dinero que ganó por primera vez gracias a su trabajo en estas plataformas.

Según Mauricio, el primer pago fue de 1 millón de pesos y con este le compró un televisor a su mamá. Ya con los primeros 100 millones de pesos que recibió le dio una casa a su progenitora.

Asimismo, el joven dijo que destinó una parte de la suma más grande que ha recibido en toda su experiencia como creador de contenido digital para darle un subsidio a cada uno de sus familiares que fue distribuido en 6 meses.

Por último, en las mismas historias, ‘La Liendra’ contó que ha tendido 5 carros en los últimos 3 años y cuáles fueron las primeras marcas con las que trabajó.