El famoso creador de contenido digital, La Liendra, dio de qué hablar con unas declaraciones en donde habla sobre sus gustos gastronómicos.

Desde que recuperó su cuenta de Instagram, el joven volvió a estar muy activo en dicha red social en la que reactivó la publicación de videos con diferentes temáticas que son creadas por él mismo y su grupo de amigos con quienes crearon un equipo de trabajo para tener gran cantidad de grabaciones disponibles para sus seguidores.

En medio de una de estas jornadas de trabajo, La Liendra se encontraba viajando por una zona de Colombia en la que tuvo la oportunidad de probar la ternera o “mamona”, comida típica de los llanos orientales y la cual consiste en un corte de carne muy tierno y jugoso.

“Nos ofrecieron carne de ternera, nunca la había probado y está deliciosa, riquísima, demasiado riquísima, a todos nos tienen matados, un 10 de 10, si le ofrecen carne de ternera es deliciosa”, dijo el influenciador.

Posterior a esto, La Liendra habló sobre su extraño gusto por el aguacate, uno de los productos favoritos de los colombianos.

“Saben qué, no soporto el aguacate, no me gusta el aguacate, pero me encanta el guacamole que está hecho de aguacate”, contó el novio de Dani Duke.

Dicha opinión generó varias burlas hacia este personaje, ya que ambos productos son muy parecidos.

Mira el video de La Liendra:

A pesar de estas particulares declaraciones, La Liendra ha recibido buenos comentarios por los contenidos que está realizando en sus redes sociales y en donde exalta a personajes como los campesinos colombianos.