La Liendra estalló en Instagram con quienes lo tildan de ser un hombre feo.

El influenciador, hasta el momento, se había tomado los comentarios con mucho humor.

Incluso, le había sacado provecho a su aspecto físico diciendo que ese sería su sello personal.

Pero La Liendra no aguantó más y a través de Instagram les respondió a sus críticos, luego de que dijeran que su novia estaba “ciega” por estar con un hombre “feo” como él.

“Ella (Dani Duke) no está ciega, tiene una vista 360 porque vio cosas en mí que usted no vio. En pleno 2021 y las mujeres aún fijándose y juntándose con un hombre porque es lindo, no, ya no estamos para eso”, respondió La Liendra.

Agregó que, aunque no es un hombre lindo, es un trabajador y guerrero de la vida.

“Es mejor ser buena persona que ser lindo. Tal vez soy feo, pero tengo más cosas en la vida que me hacen resaltar como persona que ser lindo, soy un feo camellador (…) la mujer que me tenga en su vida es porque soy un tipo trabajador, tengo mis cositas, juicioso y quiero salir adelante. La belleza no es un problema cuando la admiración es primero”, expresó.

En el mismo mensaje enviado por La Liendra en Instagram pidió a sus seguidores no fijarse en el aspecto físico de las personas.

“Si se van a juntar con una persona que sea porque es un man que quiere salir adelante, que es trabajador, juicioso, que le sume a su vida, la belleza se acaba y con eso no se paga arriendo. De qué vale tener al más lindo del barrio si le pega. De qué vale tener al más lindo de la ciudad si no trabaja. Invito a las personas a fijarse más allá del físico”, agregó.

Es la primera vez que La Liendra les responde en Instagram a quienes le critican su físico.

Por su parte, Dani Duke, novia del influenciador, ha dicho que no le importa el físico de su pareja y que lo más importante es su personalidad y buen corazón.