La Liendra habló son sinceridad sobre la situación con Andy Rivera y dejó inquietos a los fans de ambos.

El cantante de música urbana ha revelado en los últimos días que está llevando un proceso muy personal en el que se ha alejado de las redes buscando mejorar su salud mental.

Como es bien sabido, el hijo de Jhonny Rivera y La Liendra son muy buenos amigos desde hace un tiempo y por ello muchos internautas querían saber si el ‘influencer’ seguía hablando con Andy.

Justamente, esa fue una de las preguntas que respondió el creador de contenido a través de sus historias de Instagram pero su respuesta no fue del todo tranquilizadora.

La Liendra habló sobre la situación de Andy Rivera

El  creador de contenido habló con sinceridad y dejó claro que el cantante sigue siendo su ‘flecho’ pero que hoy en día no se han visto.

“La verdad yo sí me hablo con el ‘flecho’, el ‘flecho’ es mi mejor amigo pero ya casi no me veo con el”

Además, se refirió a la dura situación que está enfrentando Andy Rivera respecto a su salud mental y bienestar emocional:

“Siento que está pasando por un momento de la vida en el que tal vez yo no debo estar. Me da rabia…”

Para muchos seguidores de La Liendra y del cantante, preocupa que este último esté aislado de sus amigos enfrentando esta situación pero otros argumentan que es mejor eso a estar rodeado de personas que impidan llevar su proceso de recuperación con calma.