La estatua de Carlos Vives, en el caribe colombiano, que genera burlas por un insólito detalleEntretenimiento

La estatua de Carlos Vives, en el caribe colombiano, que genera burlas por un insólito detalle

Redacción Digital Canal 1 - 15 de enero del 2020

Además de Shakira, el caribe colombiano tiene otra gran estrella de la música internacional, se trata del samario, Carlos Vives, a quien le quisieron rendir homenaje por su trayectoria con una estatua.

El monumento al artista quedó ubicado en el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, más exactamente, en la plaza central del Centenario entre la parroquia y la Alcaldía.

La escultura muestra al cantante Carlos Vives recibiendo una guitarra de manos del fallecido maestro Guillermo Buitrago, compositor de vallenato y busca ser un atractivo turístico de esta población.

El objetivo de llamar la atención lo logró, pero no por su historia o representación de ambos artistas, sino porque la gente asegura que la estatua de Carlos Vives no se parece a su versión joven, como probablemente era la intención.

Pero lo que más molestó a la gente y que causó burlas, fue el hecho de que la estatua del samario quedó con busto, es decir pareciera que tuviera senos, además que por los detalles de sus rastas y pinta con las que fue esculpida, parece más que fuera una mujer.

Pero no solo dicen que se parece más a una chica, sino que incluso, hay habitantes de esta población que dicen que «hasta tiene similitud con el jugador Hugo Rodallegas».

Temas Relacionados: