A comienzos de agosto de este año se conoció una grabación en la que una suegra pilla a su nuera en un motel con el amante, a días del matrimonio con su hijo.

El hecho, que se volvió viral en las redes sociales, tiene más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

 

 

Las imágenes del insólito caso muestran el momento en que la suegra decide perseguir a su nuera para cogerla ‘con las manos en la masa’.

En ese preciso momento, llega detrás de ella a un motel, entra a la habitación y la encuentra con un hombre semi desnudo. De inmediato les pide una explicación a su nuera y acompañante.

“¿Qué haces con este hombre aquí? Este señor está desnudo (…) te juro que te me has caído de un pedestal, Karina. Dime, ¿qué hacías con este señor aquí. Engañando a mi hijo, te ibas a casar con él”, le dijo la mujer con la voz quebrada.

Publicidad

Sin embargo, la respuesta de la tal Karina fue lo que sorprendió a los usuarios en redes sociales, por su nivel de descaro.

“Yo vine a conversar con él”, le expresaba insistentemente la joven a su suegra en medios de los reclamos.

El acompañante de la joven solo se limitó a ver lo que estaba ocurriendo, en medio de la disputa familiar.

 

 

Varios seguidores aplaudieron la heroica hazaña de la madre que fue capaz de desenmascarar a su nuera a pocos días de que se casara con su hijo.

“El punto es que la señora se la juega de detective, arriesga todo para que el hijo no se le case” y “lo bueno es que la descubrió antes de tiempo” son algunos de los comentarios que hay en el video de Youtube.