El reconocido actor de ‘La Casa de papel’, Miguel Herrán, publicó una fotografía en la que aparece semidesnudo,

La serie de Netflix catapultó a la fama a varias figuras a la fama, entre las que se encuentra el actor español que también hizo parte de ‘Élite’.

Miguel Herrán encarna a Río en ‘La Casa de Papel’, el eterno enamorado de ‘Tokio’, personaje al que le da vida Úrsula Corberó, por lo que alguna vez fueron relacionados amorosamente.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, el español causó conmoción al compartir una foto semidesnudo

«A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo», dice el texto que acompaña la imagen y en la que Miguel Herrán muestra parte de sus glúteos.

Publicidad

El destape generó millones de likes y miles de comentarios entre los que se destacan varios de algunos hombres que se han declarado abiertamente gays, como el youtuber Juan Pablo Jaramillo, por lo que algunos pensaron que «Río» también podría pertenecer a la comunidad LGBTI.

A pesar de que la foto robó suspiros entre hombres y mujeres y de estos rumores, lo cierto es que el actor de ‘La Casa de Papel’ sostiene una relación con la actriz, Sandra Escacena, a quien le ha declarado varias veces su amor públicamente.