El hecho ocurrió en la terminal de transporte de Cali, lugar en el que un grupo de personas lanzó billetes en medio de los transeúntes del lugar.

Aprovechando la celebración de Halloween, en la que miles de personas salieron a las calles para pedir dulces, unos cuatro jóvenes llegaron a una concurrida zona de la capital del Valle del Cauca para adelantarle el aguinaldo navideño a desconocidos.

Al parecer, durante la tarde de este 31 de octubre un grupo de influenciadores llegó a la terminal de transportes de Cali para tirar una millonaria suma de dinero, en billetes de 50.000, desde el segundo piso de dicho lugar, mientras que en la planta principal varios afortunados se aglomeraban.

Estos personajes se encontraban vestidos de con un enterizo rojo de capota y una máscara de Salvador Dalí, lo que al final era un disfraz de los asaltantes de la particular serie de ‘La Casa de Papel’. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí