La hermana mayor del clan Kardashian, Kim vuelve a generar polémica en redes sociales, sí lo sabemos no es raro y tampoco importante, pero miles de seguidores sienten fascinación por su estilo de vida y eso fue lo que la hizo ser tendencia en redes.

Kim Kardashian fue criticada en redes sociales debido a que gracias a una foto en la que sale ella mostrando su refrigerador, el cual está lleno de varios tipos de leche, usuarios se preguntaron qué pasó con el resto de comida.

Como era de esperarse, varios ‘haters’ de la famosa empresaria y esposa de Kaney West, se abalanzaron para recriminarle por el contenido de su nevera. Muchos se cuestionaban no solo por la alimentación de ella, sino la de sus cuatro hijos.

Al ver que el objetivo de la foto, que era promocionar su línea de ropa, no se cumplió, Kim Kardashian le salió al paso a los trolls con una épica respuesta que dejó a muchos callados, pero sobre todo con envidia, pues les recordó que es multimillonaria.

Parece bobo, pero era obvio que esta mujer no solo iba a tener leche y agua en su nevera, no. Por eso, para los curiosos y críticos, la empresaria les hizo un recorrido por su lujosa cocina, en donde no solo mostró una nevera, sino por lo menos 4 neveras e incluso cuartos llenos de comida almacenada.

El tour empezó en un cuarto en el que solo guarda los cereales y frutos secos, luego mostró la maquina profesional que tiene para hacer café, el refrigerador en el que guarda las leches de sus hijos y finalmente concluyó el recorrido mostrando un cuarto frío en el que almacena vegetales y frutas orgánicas.

Aquí guardamos todos nuestros productos frescos y orgánicos. Estamos construyendo en la propiedad árboles orgánicos para cultivar nuestros propios vegetales y hacer nuestras propias cosas”, dijo Kim en uno de los videos.