No bajan de «bruta» a Marilyn Patiño por la referencia que hizo sobre la extinción de los KoalasEntretenimiento

No bajan de «bruta» a Marilyn Patiño por la referencia que hizo sobre la extinción de los Koalas

Redacción Digital Canal 1 - 9 de enero del 2020

La actriz colombiana Marilyn Patiño fue duramente criticada en redes sociales luego de un garrafal error en el que, por aprovechar la lamentable coyuntura que se vive en Australia por los incendios y querer enviar un mensaje, se equivoco de animal de referencia.

Australia está pasando por una de las peores catástrofes en su historia, debido a los incesantes incendios que se presentan desde septiembre del año pasado, pero que se han intensificado en los últimos días.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, las pérdidas de fauna y flora son gravísimas e irreparables, de hecho, se estima que más de la mitad de la población de koalas ha muerto lo que los ha llevado al borde de la extinción.

Millones de personas en todo el mundo han visto las desgarradoras imágenes de animales huyendo del fuego. Como muchos otros famosos que han mostrado su dolor frente a esta situación, la actriz Marilyn Patiño también quiso mandar su mensaje.

En una foto que publicó en su Instagram, la actriz salió con un peluche y escribió: “Y creo que esta será la única forma de verlos. Me siento tan culpable #australia”, pero lo que no se percató fue que estaba usando era un oso perezoso y no un koala.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de críticas entre las cuales muchos la llamaron “bruta”. Luego de percatarse de que se había equivocado, la actriz decidió responderles a sus críticos por videos en sus historias.