La actriz mexicana, Kate del Castillo, llega al Canal 1 como la protagonista de ‘La Reina del Sur’, una de las producciones con mayor fama a nivel mundial.

Este martes 12 de enero a las 10:10 p.m. toda Colombia podrá disfrutar del estreno de esta serie que, en tan solo su primera temporada, consta de 63 episodios.

‘La Reina del Sur’ traerá  la actuación estelar de quien es considerada una de las mujeres más famosas de Latinoamérica y quien le dará vida a Teresa Mendoza .

La mujer se robará el show en esta serie llena de acción, aventura, pasión y amor y que dejará ver el talento de la actriz que ha sido protagonista de más de un escándalo.

A sus 48 años de edad, Kate del Castillo goza de gran fama desde sus primeros años de vida ya que es hija de Eric del Castillo, reconocido personaje en México.

Desde su infancia protagonizó varias series y películas por lo que muchos han notado el cambio que ha tenido.

Publicidad

Durante su adolescencia, la mujer fue parte de proyectos como ‘Muchachitas’, telenovela mexicana con la que saltó a la fama en 1991.

Tras esto su fama fue creciendo por lo que, además de proyectos en televisión, hacía parte de varias películas.

Con el paso del tiempo fue considerada como una de las actrices mexicanas más importantes por lo que su nombre en cualquier proyecto en el que trabajara era garantía de éxito.

Así ocurrió con ‘La Reina del Sur’, serie que catapultó a Kate del Castillo nivel mundial por su gran actuación.