Karol G se bajó la tanga y puso a volar la imaginación de sus fanáticos. Los halagos para la hermosa cantante no paran de llegar.

Sin duda alguna, una de las famosas colombianas que más ha destacado en el exterior es Karol G gracias a que se convirtió en una exitosa cantante del género urbano.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 45 millones de seguidores, se pudo ver unas fotos que dejaron babeando a más de uno.

De acuerdo con la publicación que en pocos minutos ha recolectado más de 1,5 millones de ‘likes’, se ve a la antioqueña posar desde el borde de una piscina usando un traje de baño de dos piezas blanco con corazones rojos.

Las voluptuosas curvas de la intérprete de Bichota enamoraron a los internautas, no obstante, el hecho de que en una de ellas se baje la tanga despertó malos pensamientos que fueron vistos en los comentarios.

Estos fueron algunos de los halagos que recibió la colombina: “Para empezar el año inspirados”, “diosa”, “Cada día más chimbita hermana te amo”, “bella”, “divina”, “hermosa”, “sexy mami”, “guapa Karol”, “qué calor”.