Karol G y Johana Bahamón visitaron la cárcel El Pedregal y se llevaron varios aplausos no solo de las reclusas, sino de sus seguidores en las redes sociales.

Desde hace años, Johana Bahamón ha destacado como activista llevando un mensaje lleno de amor y esperanza a diferentes cárceles de Colombia.

La actriz, viajó a Medellín y allí sorprendió con su visita en la cárcel de mujeres ya que llegó acompañada de la exitosa cantante Karol G, que por estos días está ofreciendo sus shows en su ciudad natal.

En Instagram, Johana compartió una serie de fotos que recopilaron los mejores momentos de la llegada a la cárcel El Pedregal.

GRACIAS @karolg por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Este hecho, fue aplaudido por los seguidores de ambas mujeres y se vieron comentarios como: “¡Mujeres de admirar!”, “eres ejemplo a seguir, gracias por hacer de esta sociedad un poco mejor”, “Admiración total”, “Unas verdaderas influenciadoras de amor, paz y segundas oportunidades”.