Karol G sufre aparatosa caída en pleno show y quedó en evidencia que la artista no cantaría en vivo. Las críticas por supuesto no se hicieron esperar.

Por estos días, Karol G se encuentra en una gira musical en Estados Unidos. En una de sus presentaciones, la paisa se cayó por unas escaleras de la tarima y esto le dejó varios rasguños y moretones.

Tras la caída, ‘la bichota’ se paró y siguió con su presentación, algo que le aplaudieron sus más fieles seguidores.

Este momento, fue grabado por varios espectadores y subido a redes sociales, allí muchos se percataron que la colombiana haría Playback en sus shows.

Esto llevó a que recibiera bastantes críticas: “Que se den cuenta que no cantas tiene que doler más”, “Dolor pagar una boleta y que cante es la grabación para eso escúchela en YouTube”, “le dolió que el playback siguiera”, “Una profesional, siguió cantando incluso mientras rodaba. Duele más el pago de la entrada y escuchar pistas”, “Claro que pena debe tener…. doblando”.

Cabe destacar que luego de esta presentación, Karol G mostró en sus redes sociales los golpes que le quedaron tras la caída y dejó claro que esto no la detendrá para seguir llevando su música a diferentes partes del mundo.