El futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una nueva apariencia que dejó todo tipo de opiniones.

El 10 de la Selección Colombia apareció con el cabello pintado de azul celeste en su más reciente fotografía en Instagram.

“Actualizando”, escribió James en la publicación en Instagram que, por supuesto, desató todo tipo de burlas y comparaciones.

En los comentarios, algunos seguidores del jugador del Al Rayyan lo compararon con “Lady Tabares”, la actriz de ‘La vendedora de rosas’; “Karol G” y hasta “Gokú”.

Algunos simplemente le preguntaron: “James, ¿pero qué te hiciste?”. Entre los desconcertados estuvo Javi Martínez, volante y excompañero de Rodríguez en el Bayern Munich, quien escribió: “No mames”.

Sin embargo, también hubo personas que alabaron el nuevo estilo del colombiano y le desearon lo mejor al creativo de la tricolor.

¿Te gusta el nuevo look de James Rodríguez?

 

 

Vale la pena recordar que James Rodríguez viene de hacer parte de la última convocatoria de la Selección Colombia con miras al Mundial de Catar 2022.

Aunque había esperanzas en el volante para mejorar la zona creativa del equipo, la selección siguió sin anotar en sus compromisos por eliminatorias.

A pesar de eso, el 10 de Colombia tuvo minutos y tiempo para recuperar forma física y así llegar Catar, donde espera retomar el nivel que necesita el combinado patrio para enfrentar los compromisos decisivos en enero y febrero de 2022.