La cantante de reguetón Karol G es hoy por hoy una de las artistas colombianas más importantes del mundo.  Tal vez la segunda cantante femenina de nuestro país que más está dando de qué hablar a nivel internacional en la actualidad.

La artista paisa ha dejado claro que con su talento se ha posicionado en el top de listados de música en todo el mundo con canciones como ‘Tusa’, la cual ha sido todo un éxito desde finales del año pasado.

En redes sociales, Karol G ha mostrado que desde pequeña canta y que su voz la ha llevado hasta donde esta, pero sin duda, el video que evidencia esto, una vez más, es el que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

Karol G se grabó cantando a capela, el tema ‘El Hombre Que Yo Amo’ con la intensión de dedicárselo a su papá, Guillermo Giraldo para demostrarle lo mucho que lo extraña en medio de esta cuarentena por cuenta de la pandemia del COVID-19.

En este aislamiento obligatorio, la cantante lo pasa junto a su novio Anuel AA en su lujosa casa en Miami, mientras que su familia está en su casa en Medellín.

“Hoy lejitos, le dedico esta canción a mi papá y ustedes la pueden dedicar también”, escribió Karol G en una historia en la red social luego de revelar que la balada de a chilena Myriam Hernández era para el otro gran amor de su vida, su papá.