La actriz, Juliana Galvis, utilizó una polémica imagen de su rostro para revelar una anécdota que la avergonzó en el pasado.

A sus 40 años de edad, la mujer es considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de la farándula colombiana al haber participado en varias producciones que gozan de gran reconocimiento.

Durante los últimos días, Juliana Galvis prendió las alarmas en redes sociales al publicar una imagen en la que aparece con su cara llena de moretones y varios raspones que sobresalen en la nariz.

Al postear esta foto, muchos creyeron que la actriz había sido víctima de violencia por parte de un hombre; sin embargo, esta tuvo que aclarar la situación y revelar “que nadie le pegó”.

“Tuve mucho miedo en su momento de postear esta foto, nadie me pegó aunque las dudas fueron muchas, estuve a punto de perder un papel por mi estupidez, pero… fui yo en un momento más de torpeza”, reveló Juliana Galvis.

Tras esto, dijo que por miedo al qué dirán se cubrió su rostro afectado, algo de lo que se arrepiente.

“Me rompí la nariz, y saben que? Me tapé, me maquillé, me cubrí, me avergoncé por nada… hoy la posteo porque solo puedo decir “que carajos importa lo que el mundo piense. Si me pegaron, me caí, si fui o no… VIVE! sin Importar el que dirán!” Y repito, me pegué SOLA, y si me hubieran maltratado el personaje estaría en la cárcel! Pinche que dirán, pinche miedo”, confesó la mujer.