Publicidad
Lo sé todo

Video | Juliana Galvis habló sobre el proceso que vivió su madre antes de fallecer

La modelo Juliana Galvis habló sobre el proceso que su madre vivió antes de fallecer. Aseguró que se siente feliz, porque ella nunca supo que estaba enferma.

Publicidad

La actriz Juliana Galvis habló en exclusiva para Lo Sé Todo sobre el proceso que llevó su mamá antes de partir. Entre lágrimas aseguró extrañar mucho a su madre y estar en un duelo. La también modelo utiliza las redes sociales para dar a conocer cómo vive sus días.

Es una de las actrices más reconocidas del país. Ha estado en producciones como ‘Pa Quererte‘ o ‘La Venganza de Analía‘. Aunque es muy querida por sus seguidores, Juliana Galvis pasó por un momento difícil luego de la partida de su mamá. En medio de una entrevista, la modelo recordó momentos gratos y el proceso que ella vivió en medio del fallecimiento de su madre.

La verdad es que yo… uno nunca quiere ver a quienes ama en un cajón, dijo cuando recordó el momento en el que se hacía el rito a su madre. Aseguró que ella sufría de Alzhaimer, pero cuando falleció era muy consciente. No obstante, antes de su fallecimiento, le declararon una obstrucción en el pulmón. Por esta razón inició el proceso en el médico.

juliana-galvis-madre-fallecer-1
La actriz Juliana Galvis afrontó un proceso muy fuerte. Aseguró que intenta recordar mucho a su mamá Foto: Instagram: @julianagalvisv

Juliana Galvis recordó a su mamá

Le diagnosticaron cáncer. La modelo viajó antes de que su madre falleciera. Aunque dice que le ha dolido mucho la partida, asegura que se siente feliz porque su mamá murió tranquila. Aceptó que esperaba luchar con ella la enfermedad, pero que la misma se llevó a su progenitora en menos de tres semanas.

Cuando Beatriz Galvis falleció, la modelo publicó en su Instagram una serie de imágenes en las que se veían juntas. Junto con ellas, escribió: “Nuestra primera y última foto juntas… Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo decirte: GRACIAS por TODO lo que hiciste por mi ma. Buen viaje! Descansa en paz! Te llevaremos en el corazón por SIEMPRE! @beatrizvaldiviesom“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News