Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Famosas que han sufrido a causa de tener biopolímeros en su cuerpo

Son varias las famosas En Colombia que han tenido que enfrentarse a los biopolímeros y han decidido contar su historia para hacer conciencia.

Ad
Famosas que fueron víctimas de los biopolímeros
Foto Instagram @jessicacedielnet @ladynoriega7

Las famosas en Colombia que han tenido que enfrentarse a los biopolímeros. Ellas han decidido contar su historia para hacer conciencia sobre lo peligroso que es este producto.

El 22 de agosto, el presidente Gustavo Petro sancionó la ley en la que se establece que aquellos cirujanos que usen biopolímeros en sus intervenciones irán a la cárcel.

“Si la conducta fuere cometida por profesional de la salud la pena será de 96 a 180 meses de prisión y multa de 200 a 300 salarios mínimos legales mensuales vigentes y la inhabilidad para el ejercicio de su profesión por un término de 5 años”, dice la ley.

Son varias las mujeres que en años pasados han tenido que enfrentar consecuencias graves como intervenciones quirúrgicas para eliminar este producto que de paso se lleva parte de su cuerpo ya que se adhiere al músculo.

Es por esto que, en este artículo, te contamos sobre algunas famosas que se han visto afectadas por los biopolímeros.

Famosas afectadas por los biopolímeros

Jessica Cediel


Desde hace más de una década, la presentadora bogotana, dio a conocer que se le inyectó biopolímeros en los glúteos por parte del cirujano Martín Carrillo, quien fue condenado a 48 meses y una multa de más de 32 salarios mínimos.

Lady Noriega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)


La cantante y actriz, luego de un accidente que le dejó una cicatriz en su quijada, decidió hacerse una intervención quirúrgica para quitarla, pero allí, se le inyectó biopolímeros y con el pasar del tiempo, empezó a notar cómo su rostro empezaba a deformarse.

Aunque tuvo ayuda médica para contrastar este hecho, hoy en día, sigue teniendo consecuencias de los biopolímeros.

María Mónica Urbina


A la exreina de belleza, le inyectaron biopolímeros en el mentón y la cadera, bajo las mentiras de que era ácido hialurónico. Ella aseguró que esto fue consecuencia de no haber asistido con un profesional en primer lugar.

Sandra Guzmán


La actriz, se ha sometido a varias cirugías, pero en una ocasión, en sus glúteos le inyectaron biopolímeros mezclados con ácido y gel por lo que tuvo que someterse a un procedimiento para retirar esto de su cuerpo.

Yina Calderón


La polémica empresaria también tuvo que padecer varias intervenciones para retirar este producto de su cola.

Lina Tejeiro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)


La actriz, hace unos años, dio a conocer que le habían inyectado en sus glúteos biopolímeros cuando le habían prometido vitamina C para ayudar a tonificar esta zona. En redes sociales, ha compartido videos con crudas imágenes de las operaciones de extracción del producto con la intención de concientizar sobre esta problemática.

Elizabeth Loaiza


La modelo, también ha tenido que someterse a cirugías para retirar los biopolímeros de su cola e incluso, impulsó la ley en la que se castigará a los cirujanos que sigan usando este producto.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News