Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Otro hijo? El jugador de la Selección Colombia que será papá nuevamente

A bordo otro bebé de un jugador de la Selección Colombia.

Ad
¿Otro hijo? El jugador de la Selección Colombia que será papá nuevamente

El futbolista colombiano, Luis Fernando Muriel, hizo pública la noticia de que espera su primer hija con su segunda esposa, la abogada Tasharem Villegas.

Y es que todo fue el pasado miércoles 3 de mayo, cuando su equipo, Atalanta venció por 3-2 a Spezia en la Serie A y justamente, el gol de la victoria lo marcó el colombiano al minuto 54′ y se convirtió en su anotación número 100 con el club italiano.

Como es tradición, a Muriel le entregaron una camiseta con el número 100 y él aprovechó para subir una publicación desahogándose y dando una noticia que sorprendió a muchos: será papá de María Victoria.

“Finalmente llegó este gol tan deseado que me permite llegar a los 100 goles en serie A.
Contento porque llega en un momento importante, nos permite ganar y me permite celebrar el nacimiento de mi princesa”, escribió el colombiano.

Este año ha sido el año de los bebés en ‘la tricolor‘, pues la noticia de Muriel se suma a la del quinto hijo que espera Radamel Falcao y el sobrino que espera David Ospina, hermano de la famosa influenciadora, tenista y expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina.

María Victoria será la cuarta hija del futbolista, ya que en su primer matrimonio con Paula Rentería, tuvieron otras tres niñas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News