Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Los precios de ‘Arrogante’, el restaurante de James Rodríguez

¿Cuánto costará comer en el restaurante?

Ad
Restaurante de James Rodríguez, Arrogante
Fotos: Instagram @arrogantebogota // @jamesrodriguez10

James Rodríguez, quien últimamente ha dado de qué hablar tras su salida del Olympiacos y la incertidumbre sobre su próximo club, reveló que abrirá una sede de su restaurante, ‘Arrogante‘, en la capital de Colombia, sin saber aún dónde estará ubicado exactamente.

En el restaurante de nuestro ’10’, dominará la comida italiana y al igual que en Bogotá-Colombia, espera abrir en diferentes partes del mundo como en Marbella-España y Miami-Estados Unidos.

Además de la comida, una de los fuertes del restaurante, es su estética y atractivo visual ya que está enfocado a una temática de circo, pero a su vez muy elegante.

Actualmente, la única sede del restaurante está ubicada en Madrid-España desde que James Rodríguez era jugador del Real Madrid, donde encontró una agradable estabilidad emocional y económica, que al parecer, aprovechó muy bien en cuanto a inversiones.

¿Cuáles serán los precios en ‘Arrogante’?

Sin tener certeza de todos los platos, postres y cocteles que ofrecerá el restaurante en Bogotá, teniendo en cuenta los precios manejan en la sede de Madrid, los precios irán desde los $49.000 y $220.000 aproximadamente.

El alcohol podría ser lo más caro y ostentoso del negocio, ya que habrían licores de hasta los $770.000 e incluso más.

Algunos de los favoritos en el restaurante de Madrid son: Tiramisú ($49.000), Pizza Margarita ($89.000), Ravioli de Boletus ($134.000) y Carpaccio de Gamba Roja ($164.000).

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News