Publicidad
Lo sé todo

¡Se creció la familia del Tigre! Falcao García celebró con hermosas fotografías la llegada de su quinto hijo

El ‘Tigre’ se mostró muy contento y presumió con orgullo la llegada del nuevo integrante de su familia.

Publicidad
Falcao García celebró con hermosas fotografías la llegada de su quinto hijo
Foto tomada de: Instagram @falcao

Radamel Falcao García, continúa recibiendo muchas bendiciones, esta vez por cuenta del próximo hijo que viene en camino, junto a su esposa, la argentina, Lorelei Tarón.

Pese a que la esposa del futbolista de la selección Colombia ya había confirmado su embarazo días atrás con unas hermosas postales a blanco y negro, donde se puede observar su pancita, el jugador no se quedó atrás y celebró la llegada de su próximo integrante.

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, publicó Tarón en su cuenta de Instagram.

Falcao demuestra que es todo un tigre con la llegada de su quinto hijo

Por su parte, Falcao compartió dos fotografías en las que se le ve una sonrisa de oreja a oreja por su bebé.

“Se agranda la familia, mamá y papá por quinta vez. Estamos felices y agradecidos con Dios por la bendición de un hijo más en nuestras vidas”, escribió el ‘Tigre’.

En el post se ve a su esposa con una gran barriga, por lo que se presume que faltan pocas semanas para que nazca el bebito que acompañará a sus hermanos Jedidiah, Dominique, Desirée y Annete.

Aunque aún no se conocen muchos detalles del embarazo, varios internautas y amigos del futbolista se alegraron por su familia y hasta bromearon con que los niños debían registrarse en ‘familias en acción’.

“Ya están inscritos en familias en acción Tigre”, “Te amo tigre, o será conejo (?)”, “Fuerte abrazo y que alegría que la familia siga creciendo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News