Entretenimiento

Juanes fue sorprendido por su ídolo en escenario de los Latin Grammy

- 15 de noviembre del 2019

El cantautor colombiano Juanes no pudo ocultar su emoción luego de que el baterista de la banda Metallica Lars Ulrich le entregara el galardón a la ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy.

Con el objetivo de exaltar su gran trayectoria musical, la Academia Latina de la Grabación le otorgó a Juanes el premio de la Persona del Año. Además de su increíble trabajo musical, también destacó su labor humanitaria.

No dejes de ver: “Nos están matando”: el mensaje de Juan Pablo Vega en los Latin Grammy

La sorpresa

El emotivo momento para el colombiano se presentó cuando Lars Ulrich, cofundador y baterista de Metallica, le entregó el galardón en el escenario. “Pensaba que estaba viendo un fantasma”, dijo después el cantante.

Durante la presentación, Lars Ulrich  dio un discurso en homenaje al colombiano donde dejó ver su también admiración al intérprete de la ‘Camisa Negra’. «Me proclamo fan de Juanes; mi hermano, mi amigo, mi parcero«, señaló.

Asimismo, el colombiano luego de recibir el premio dio las gracias a su familia, compañeros de trabajo y a toda Colombia. “Quiero agradecer a la Academia por esta oportunidad y este privilegio. Gracias a todos los que hicieron una prueba de amor con mi música“, dijo.

Quizás te interese: La cantante que destapó sus senos en los Latin Grammy como protesta

Vale la pena recordar que, curiosamente, Juanes interpretó hace algunos días la canción ‘Seek and Destroy’ de Metallica, durante un concierto antes de la gran gala.