Joven mostró cómo quedó su rostro luego de que un perro la atacara en una sesión de fotosVirales

Joven mostró cómo quedó su rostro luego de que un perro la atacara en una sesión de fotos

Redacción Digital Canal 1 - 16 de enero del 2020

La joven Lara, de 17 años, se llevó el peor final de una sesión de fotos, luego de que un perro de raza pastor alemán la atacara y le mordiera directamente la cara.

El hecho ocurrió en Argentina y su historia se volvió viral en redes sociales debido a que en una de las fotos quedó registrado el momento exacto en el que el animal ataca a la joven.

Lara fue quien publicó las cuatro imágenes en las que las dos primeras son de ella tranquila con el perro, mientras que la tercera es el ataque y la cuarta es cómo quedó después de ser atendida por los médicos.

«No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo, y reaccionó así, o fue porque lo abracé y lo intimidé», dijo la joven a La Nación

A este mismo medio argentino, la chica les contó que el perro no era de ella, sino de su mejor amigo y que sobre su caso, aseguró que no sintió dolor durante la mordida, “Solo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer», agregó Lara.

Luego del grave ataque, a la joven le hicieron alrededor de 40 puntos -internos y externos, que llegaron hasta la encía- durante una cirugía de dos horas, confirmó el periódico.

Sin embargo, Kenay, como se llama el perro, no fue sacrificado, así lo aseguró Lara en su cuenta de Twitter, en donde su historia ha sido retuiteada más de 66 mil veces y los ‘likes’ ya superan los 321 mil.

La Nación consultó a un veterinario Juan Enrique Romero y aseguró que las posibles causas para la reacción violenta de este perro podrían ser que estuviera enfermo  y por eso reaccionó mal ante el contacto brusco.

Temas Relacionados: