Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Johanna Fadul se operó casi todo el cuerpo para lucir más tonificada

La actriz Johanna Fadul, a diferencia de otras famosas, decidió mostrar el proceso de sus cirugías estéticas con bastante orgullo.

Ad
Johanna Fadul se operó casi todo el cuerpo para lucir más tonificada
Foto tomada de: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul mostró el proceso de sus cirugías estéticas a través de las redes sociales y aseguró que está muy feliz con este paso que dio.

La reconocida actriz Johanna Fadul, viajó a Cartagena para realizarse una serie de procedimientos para que su figura luzca más tonificada.

De acuerdo con una serie de videos que subió a sus historias de Instagram, la bogotana de 37 años, citó que al estar cerca de los 40 años su cuerpo ha presentado algunos cambios que podrían ser relacionados con la edad. Según ella, a pesar de ser una mujer disciplinada con el ejercicio y la buena alimentación, hay temas de “grasita y celulitis” que no se pueden eliminar solo con esto, razón por la que acudió al bisturí.

Johanna Fadul se operó

Asimismo, Johanna fue clara en que ella no ocultará que se sometió a procedimientos estéticos, pues está a favor de las cirugías y este proceso la está haciendo sentir bien.

Igualmente, Fadul ha compartido que tras la intervención en la que se vio implicado mejorar el aspecto de brazos, espalda, piernas y abdomen, debe hacerse masajes para seguir en pro de un buen resultado.

Por supuesto, este hecho generó bastantes reacciones por parte de los internautas y en su mayoría la felicitaron por ser tan sincera que con estos temas y de paso dar un panorama de lo que comprende hacerse operaciones estéticas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News