Johanna Fadul salió muy molesta a contar en sus redes sociales que le pusieron una multa mientras estaba paseando con sus perros pero las críticas le llovieron por sus comentarios.

La actriz se fue del país hace unas semanas junto a su esposo Juanse Quintero para radicarse en la Ciudad de México para atender nuevos compromisos laborales.

Y aunque Johanna Fadul se ha mostrado muy feliz e ilusionada con esta nueva etapa en su vida, hace pocas horas decidió mostrar su molestia con una situación que vivió en el país azteca.

La insólita multa que le pusieron a Johanna Fadul

La bella actriz salió con sus perras a pasear por el condominio en el que está viviendo en la capital mexicana.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando fue multada por llevar a sus mascotas sin correa.

Y es que el monto de la multa no es muy bajo que digamos pues Johanna Fadul tendrá que pagar 5000 pesos mexicanos, es decir, aproximadamente 1.057.000 pesos colombianos.

Debido a esta situación, la actriz no se aguantó y publicó en su cuenta de Instagram un duro mensaje quejándose por la situación.

“Algo q me tiene ATERRADA de aquí de MEXICO es lo RETRÓGRADOS q son con los animales. En muchos sectores de la ciudad se quedaron en la época de la esclavitud. Me aterra y no logro acostumbrarme a salir con mis perras SUELTAS SIN CORREA” fue lo que publicó Johanna Fadul.

Aunque varios de sus seguidores la apoyaron en su mensaje, otros la criticaron duramente por el calificativo de “retrógrados” que le lanzó a los mexicanos.

“¿Cómo te atreves a hablar de esa manera de Mexico y los Mexicanos, al llamarnos retrógradas? Un país que te ha abierto las puertas y dónde se te ha recibido sin problema” fue uno de los tantos comentarios negativos que recibió Johanna Fadul en su post.

Y es que varios internautas le señalaron a la actriz que esta normativa no obedece a un capricho sino es por la propia seguridad de los animales, para evitar incidentes con otros perros o personas.