Johana Bahamón nuevamente dio una señal contundente de madurez al publicar un emotivo mensaje para su exesposo Andrés Cabas.

La activista es una de las mujeres más admiradas en el país por la labor que hace a través de su Fundación Acción Interna.

La misma que se dedica a mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y a buscarles segundas oportunidades dentro de la sociedad.

Estas acciones han hecho de Johana Bahamón una de las influyentes del país.

Pero no solo es admirada por su labor social, pues también la exactriz es aplaudida por la prudencia con la que maneja su relación con el padre de su hijo.

Johana Bahamón y Cabas, quienes son exesposos, han dado señales de su madurez y se han convertido ejemplo de otras exparejas.

A través de una emotiva publicación en Instagram, la activista publicó dos fotografías junto a Cabas y las acompañó con un contundente mensaje.

“Queridos ex esposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus ex parejas, así podrán tener una relación más sana y sobre todo basada en el perdón y el amor”, escribió.

Las fotografías de Johana Bahamón, que muchos tildaron de maduras, fueron comentadas por el mismo Cabas, quien bromeó que se veía muy gordo.

“Oye Bonii tu si esas fotos que? Jajaja me sacaste mas gordo que cuando nos casamos!!! Jajaja”, le respondió.

Los seguidores de la expareja los felicitaron por llevar una relación sana por su hijo.

“La amistad entre los exesposos es otro nivel”, “si mis ex están leyendo esto que me desbloqueen”, “coherencia total entre lo que haces y tu vida personal”, “admiración total” y “son admirables”, les escribieron.

Johana Bahamón dejó ver su buena amistad basada en la madurez con Cabas: