Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Johana Bahamon logró que la Universidad de Harvard dicte programas en las cárceles del país

El anuncio lo dio luego de estar presente en la Colombian Conference 2023, en USA.

Ad
Johana Bahamon
Foto tomada de: Instagram @johana_bahamon_

La reconocida actriz y activista Johana Bahamon, se ha destacado por su compromiso con las mujeres de las cárceles del país, por medio de su Fundación Acción Interna, creada en el año 2012.

Su objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia, fomentando la inclusión y productividad de las mujeres, así como las segundas oportunidades para personas que ni siquiera han tenido una.

La fundación ayuda a las mujeres a orientarse por medio de programas psicológicos, formaciones académicas y blandas; productividad para acceder a un trabajo digno y asesorías jurídicas.

Ha sido tan exitoso el proyecto de la actriz a lo largo de los años, que la llevó a participar en la Colombian Conference 2023, en Estados Unidos, un espacio dedicado a líderes que promueven iniciativas innovadoras como la de la actriz.

Ahora Bahamon anunció y celebró en sus redes sociales los nuevos programas a los cuales podrán acceder las cárceles del país con las universidades de Harvard y MIT.

“Programas de Harvard y MIT estarán en las cárceles de Colombia”, escribió Bahamon en el post.

Además, indicó que estuvo presente en la Cárcel de Boston, conferencia en Harvard y una charla en la MIT.

El anuncio fue celebrado por cientos de internautas que resaltaron su labor y entrega por los derechos de la población carcelaria del país.

“Ella si es una verdadera influencer”, “Ha hecho más esta mujer que 3 gobiernos”, “Me quito el sombrero, estos son los líderes que necesita mi Colombia. Trabaja más que la vicepresidencia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News