Johana Bahamón publicó una foto muy emotiva con su exesposo y cantante Andrés Cabas.

Para nadie es un secreto que luego de su separación, tienen una muy buena relación, sobre todo por su hijo Simón.

Aunque tanto Johana Bahamón como Andrés Cabas tomaron caminos diferentes, siempre que hacen planes familiares tratan de estar en contacto para compartir todos.

En una instantánea publicada por ambos en Instagram se ve al cantante sentado, mientras la actriz y ahora activista lo abraza por detrás.

En el lugar donde se encontraban Johana Bahamón y Andrés Cabas hay una hamaca y unas copas de vino, al parecer, estaban en una zona un poco fría.

“Amen, sanen, solucionen y amén”, escribió la mamá de Simón.

 

 

Foto: Instagram @cabasmusica

 

El cariño de Andrés Cabas por Johana Bahamón:

 

La postal compartida por Johana Bahamón fue comentada por su exesposo Andrés Cabas, quien le dejó un sentido mensaje.

“Siempre serás la BONITA … para nadie es un secreto…. Gracias gracias gracias…. demasiado…. que lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir… creaste algo perfecto!!!!!” (SIC), escribió el cantante.

La instantánea de la expareja tiene más de 129.000 ‘corazones’ en la cuenta de la actriz que ahora ayuda a las mujeres que están en las cárceles colombianas.

Los seguidores de Johana Bahamón y Andrés Cabas los aplaudieron por dar ejemplo del amor sano que puede existir en una expareja.

“Me encanta su madurez y la paz mental que le dan a su hijo”, “son un ejemplo de madurez”, “más personas como ustedes”, “¿y si vuelven?”, “admiración total”, “la bonita” y “qué bellos”, les comentaron en Instagram.

 

 

Foto: Instagram @johana_bahamon_