Jhonny Rivera sorprendió a los asistentes de un concierto en el que el perro del artista fue subido a la tarima para que cantara.

 

A sus 47 años de edad, el hombre es uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana al mostrarse siempre de manera humilde y ayudando a personas que, en varias ocasiones, han intentando abusar de su confianza.

 

Adicional a esto, Jhonny Rivera siempre ofrece shows musicales envidiables y que cuentan con una sorpresa de vez en cuando.

Así quedó demostrado cuando el padre de Andy Rivera, quien tuvo un particular encuentro con Lina Tejeiro, compartió un video en el que Max, su mascota, se roba la atención en medio de una presentación musical.

 

Durante un concierto que ofreció hace pocos días, Jhonny Rivera subió a su perro al escenario para que este cantara junto a él la canción ‘Bella’.

 

Así se aprecia en la grabación en donde el canino de raza samoyedo es recibido con aplausos y gritos mientras este se acomoda en una silla; posterior a esto, el perro animal comienza a aullar apenas escucha cantar a su dueño.

 

“Max en su primer concierto”, escribió Jhonny Rivera junto al video que puedes ver a continuación:

 

Esta no es la primera vez que el cantante comparte el talento de su mascota, ya que anteriormente lo había hecho a través de un video.

Mira el video: