A pesar de que Yeferson Cossio ya podía ponerse de pie y dar algunos pasos, este volvió a sufrir un accidente que lo mandó de nuevo a la silla de ruedas.

A mediados del mes de marzo, el joven creador de contenido digital sufrió una aparatosa caída, mientras se encontraba en su casa ubicada a las afueras de Medellín, lo que le ocasionó 16 fracturas que lo dejaron sin movilidad en sus piernas durante más de cinco meses.

Tras un largo proceso de recuperación y permanecer en silla de ruedas casi medio año, Yeferson Cossio sorprendió a sus familiares y seguidores al mostrar que ya podía caminar y dar varios pasos sin la ayuda de otros aparatos.

Sin embargo, el joven señaló que su proceso para volver a caminar se vio afectado por un nuevo accidente.

A través de sus redes sociales, Yeferson Cossio reveló que se cayó por las escaleras de su casa, lo que afectó nuevamente a todo su cuerpo.

“¿Qué te pasó a las 2:00 a.m.? Por qué te lanzaste por las escaleras”, escribió uno de sus seguidores a lo que este respondió.

“Ya estaba caminando, pero me lastimé tan feo que estaré otro tiempo más en esta silla de ruedas”

Según lo dicho en sus historias de Instagram, estecontó que debido a un gran problema que se originó a horas de la madrugada en su casa, este acudió de manera precipitada desde el segundo piso de su hogar, por lo que terminó rodando por las escaleras ya que no podía caminar bien.

Yeferson Cossio, que cuenta con una colección de autos de lujo, afirmó que muy pronto revelará lo que ocurrió y originó su nuevo accidente.