Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Jhonny Rivera aconseja, desde la experiencia, a los padres de quienes padecen depresión

Video | Jhonny Rivera, padre de Andy Rivera, quien lucha contra la depresión, habló con sus seguidores sobre su papel en esta difícil prueba.

Ad
Jhonny Rivera aconseja, desde la experiencia, a los padres de quienes padecen depresión
Fotos: Instagram @jhonnyrivera

El famoso cantante colombiano Andy Rivera fue noticia hace unas semanas cuando preocupó a todos sus seguidores al estar hospitalizado en Medellín, al parecer, por temas relacionados con la depresión que padece.

A raíz de esto, su padre, Jhonny Rivera, compartió videos y fotos acompañando a su hijo en el hospital y dejando mensajes de amor y fuerza para él.

Afortunadamente, Andy ya está hace varios días en su casa y se muestra muy activo con sus seguidores, a quienes les agradece continuamente su preocupación, apoyo y amor luego del difícil momento que vivió.

Esta vez, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Jhonny Rivera le habló ‘de tú a tú’ a quienes son padres y están acompañando a sus hijos en un mal momento emocional.

El consejo de Jhonny Rivera a los padres de quienes padecen depresión

En la ‘cajita de preguntas’, uno de sus seguidores le pidió a Rivera su apreciación para una situación específica; “Un consejo para una madre que tiene una hija depresiva con intentos de suicidio”.

“Tienes que llevarla a un especialista porque eso no es un juego, es una enfermedad bastante delicada. Tienes que llevarla a un especialista a que te digan qué hacer. No te cruces de brazos porque las consecuencias pueden ser fatales”, dijo Rivera.

Además, añadió que no le ‘echaran en cara’ nada a sus hijos, evitar comentarios como “a ti no te falta nada” y reemplazarlos por muestras de apoyo y amor.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News