Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Luisa Fernanda W se defiende por salir tomada en medio de transmisión en vivo

Ad
luisa fernanda w borracha
Foto: Captura de pantalla

La youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W, respondió a las personas que la juzgaron por salir tomando en medio de una transmisión en vivo.

Aprovechando su condición de creadora de contenido digital, la pareja del cantante Pipe Bueno fue la protagonista de una grabación que dio mucho de qué hablar en Instagram, red social en donde la joven de 28 años de edad apareció junto a Marilyn Oquendo.

En dicho en vivo, las mujeres estuvieron compartiendo varios tragos de licor y hasta terminaron viajando a la ciudad de Medellín, luego de que Luisa Fernanda W fuera convencida para ir a celebrar el cumpleaños de su amiga.

“Amiga, tú no serías capaz de ir a Medellín a mi cumpleaños, y mañana irte para Pereira; Yo la invito. Si Luisa se va para Medellín, yo le pago el tiquete”, afirmó Marilyn mientras tomaba junto a la influenciadora, quien dudaba de hacer este viaje, pues era inmediato.

Sin embargo, esta decidió dejarle su hijo a Pipe Bueno e irse al aeropuerto en donde por poco pierden sus objetos personales y hasta el vuelo que las llevaría de fiesta a Medellín.

Dicha situación generó varias críticas contra Luisa Fernanda W, la cual afirmó que no es perfecta y que se puede emborrachar cuando ella quiera.

“Le voy a dejar el niño a Pipe (…) Mi hijo se queda con el papá, bien cuidado. Me están regañando porque yo no debería hacer un Live tomando, que no se me ve bien. Que se ve horrible… A mí a veces se me exige tanto ser perfecta y cuando se me exige ser perfecta, menos lo soy; veces me exigen ser perfecta y yo perfecta no soy, yo soy un ser humano con infinidad de imperfecciones, me emborracho, me puedo enloquecer como hoy”, señaló la mujer.

Mira los mejores momentos de la polémica transmisión de Luisa Fernanda W:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News