La presentadora, Jessica Cediel, fue cuestionada por un mensaje que publicó en alusión a esta parte de su cuerpo.

 

A pesar de afirmar en varias ocasiones que es una mujer devota de Dios y con unas creencias religiosas muy marcadas, la bogotana ha dado de qué hablar por declaraciones que muchos han calificado como vulgares e inapropiadas.

 

Tras revelar la situación de inseguridad que su familia vivió en la capital, Jessica Cediel se refirió al extraño aumento que, supuestamente, su busto ha tenido en las últimas semanas, al punto que llegó a aumentar una talla de brasier.

 

“Tengo que comentarles una cosa, estúpida pero chistosa. Estoy súper tetona, osea, tengo las tet… como una ubre, literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”, contó Jessica Cediel.

La expareja de Pipe Bueno, afirmó que su aumento de talla tiene que ver con una experiencia personal que está viviendo y que estaría transformando su cuerpo, motivo por lo que muchos especularon en que la bogotana estaría embarazada, luego de realizarse un procedimiento de inseminación artificial para tener un hijo sin ayuda de ninguna pareja.

 

“Esta semana les voy a compartir toda la experiencia, no se van a quedar así, pero mientras tanto, bien. Igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar. No sé, comentario estúpido”, dijo Jessica Cediel, confirmando que está soltera.