Jessica Cediel y su familia empiezan el 2022 estrenando casota. La noticia ha llevado a que varios internautas los feliciten.

A finales de diciembre de 2021, la hermosa presentadora Jessica Cediel contó que lastimosamente se contagió por segunda vez de covid-19 y por esto pasó Navidad sola.

Pero para fin de año, la bogotana de 39 años pudo reunirse con sus seres queridos y recibir el 2022 con un gran regalo.

De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, donde cuenta con cas 9 millones de seguidores, la modelo publicó un video ambientado con la canción Año Nuevo de Billo’s Caracas Boys y allí se aprecia como junto a su familia llega a la que será su nueva casa.

En el clip, que cuenta con más de 27 mil me gusta, se ve que los Cediel se fueron a vivir a una zona rural muy hermosa.

La casa en la que ahora vivirán es de dos pisos y cuenta con grandes espacios, chimenea y una arquitectura típica de climas cálidos de nuestro país.

En la descripción, de la publicación se lee que esta residencia fue adquirida con mucho esfuerzo y trabajo, por lo que están muy felices y agradecidos.

Familia! Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa. GRACIAS DIOS porque sólo tú lo haces posible! Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando MUY DURO para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, PERO JAMÁS perdiendo LA FE!”, escribió Jessica Cediel.