Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Jessica Cediel sorprende al confesar que compra ropa barata en popular zona de Bogotá “Normal mami”

Ad
Jessica Cediel sorprende al confesar que compra ropa barata en popular zona de Bogotá "Normal mami"
Foto tomada de: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel sorprendió al confesar que compra ropa barata en popular zona de Bogotá. El ‘glamour’ no siempre está en lo costoso.

La presentadora Jessica Cediel, a sus 40 años, es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia, algo que la ha llevado a ganar casi 10 millones de seguidores únicamente en Instagram.

Hace un tiempo, la bogotana estuvo invitada a un programa de televisión y allí se habló un poco de su vida personal, la profesional y más.

Jessica Cediel compra ropa económica

Como era de esperarse, al principio la modelo fue halagada por todos los presentes. En ese momento, ella usaba un vestido ceñido al cuerpo negro y una chaqueta peluda del mismo color.

Ahí, fue cuando Jessica Cediel confesó que esa chaqueta que tanto le han piropeado en redes sociales la compró nada más y nada menos que en San Andresito.

Yo apoyo el talento nacional. Esta chaqueta, que me preguntan mucho de dónde la compré, pues es de San Andresito. Normal, mami, vaya a San Andresito compre y apoye lo nacional”, dijo eufóricamente la presentadora.

Esto, no solo sorprendió a muchos de sus seguidores, sino que llevó a otros internautas a aplaudirla por apoyar el producto nacional y mostrar con naturalidad su sencillez a pesar de ser una persona que goza de gran reconocimiento.

Jessica Cediel sorprende al confesar que compra ropa barata en popular zona de Bogotá "Normal mami"
Foto tomada de: YouTube BRAVÍSSIMO CITYTV

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News