La modelo y presentadora Jessica Cediel constantemente da de qué hablar en redes sociales, ya sea por su noviazgo o por sus bailes, pero en muchos casos son más las críticas y los comentarios ofensivos que recibe, que los buenos.

La vida de la presentadora, que actualmente vive en Miami, ha sido blanco de críticas en diferentes ocasiones, sobre todo cuando decidió volverse cristiana, por lo que muchos usuarios en redes sociales aseguran que no es coherente su religión con su comportamiento y estilo de vida.

Te puede interesar: “Una relación de tres”, Jessica Cediel reveló foto de su novio y confirma que está comprometida

Jessica Cediel suele responder en algunos comentarios e incluso debido a sus ‘haters’ tuvo en hermetismo por mucho tiempo a su novio, con el que asegura no ha tenido relaciones sexuales porque no se han casado.

Pero esta vez no fue a través de comentarios, sino que la presentadora no aguantó más y publicó un video en el que se desahoga y regaña a todos aquellos que la han criticado, pues asegura que tienen doble moral.

“No entiendo porque algunos son tan doble moral (…) y que no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy cristiana (…) y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”, dice Cediel en una parte del video.

La presentadora asegura que no quiere que la vean como una persona que no es, pues dice que ella se muestra en redes sociales como se comporta normalmente con sus amigos y familia, “no como algunos que son todo lo contrario, con dobles máscaras”.

Mira los videos completos

No dejes de ver:

El Pibe Valderrama publicó una foto de su esposa en bikini y sus seguidores no salen del asombro