contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El Pibe Valderrama publicó una foto de su esposa en bikini y sus seguidores no salen del asombro

Foto: instagram @redondoelvira

13-Ago-19

El exfutbolista colombiano el Pibe Valderrama es muy activo en redes sociales y una de las cosas que más comparte en estos espacios es el tiempo que pasa con su familia, en especial con su esposa, Elvira Redondo.

El Pibe, en diferentes ocasiones, ha compartido fotos de su esposa, con la que lleva más de 26 años de casados, pero esta vez la imagen que publicó dejó “boquiabiertos” a los casi un millón de seguidores que tiene el símbolo del futbol.

Te puede interesar: La extraña sorpresa del ‘Tino’ Asprilla al ‘Pibe’ Valderrama en su cumpleaños

La foto es de la pareja pasando un rato en la playa, pero lo que llamó la atención fue que como más de 50 años, la señora Elvira Redondo tiene un cuerpo tonificado que podría ser envidado, incluso por muchas jóvenes de 20.

“Mi amor @redondoelvira estamos pasando un cumpleaños bacano, te amo!” Fue el texto con el que el Pibe acompañó la imagen.

Cómo no tener ese cuerpo si la señora Elvira Redondo, además de bailar, constantemente sube a su Instagram algunas rutinas de ejercicios. Aquí algunas de ellos.

También te puede interesar