La modelo, presentadora y empresaria Jessica Cediel había decidió guardar totalmente hermetismo sobre quien era su novio, porque no quería que se volviera pública, pero ahora decidió que ya era hora que sus seguidores conocieran al hombre que le robó el corazón.

Sobre su relación amorosa, solo había revelado que se trataba de un hombre nacido en Estados Unidos, pero de padres colombianos, también cristiano y que también había decido no tener relaciones sexuales con él hasta después del matrimonio.

Pero esto podría cambiar en un futuro no muy lejano, pues la presentadora por fin publicó en su cuenta de Instagram una foto con su novio, en donde además de verse muy enamorados, a Jessica se le ve un anillo de compromiso.

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró cómo era su cola antes de los biopolímeros

“Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. ¡Gracias, mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, fue el mensaje con el que Jessica acompañó la imagen, que ya tiene más de 179 mil ‘likes’.

Dentro de los miles de comentarios, entre seguidores y famosos, también destaca el que le escribió su exnovio y ahora amigo, el cantante Pipe Bueno, quien mostró que estaba feliz por este gran paso y le escribió: “FELICIDADES JESS !!! ❤️❤️”.

Foto: Captura de comentarios de la publicación de @jessicacedielnet

No dejes de ver: (Video) Pipe Bueno, al parecer pasado de tragos, fue grosero en cabalgata

https://www.instagram.com/p/Bzhg2tUFfZv/