El nuevo novio de Jessica Cediel es exparticipante del reality que presentabaVirales¿Qué tal se ven?

El nuevo novio de Jessica Cediel es exparticipante del reality que presentaba

Digital Canal 1 - 9 de diciembre del 2019

La colombiana sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que canceló su compromiso matrimonial y ahora tiene nueva pareja.

Jessica Cediel, una de las presentadoras más reconocidas de la farándula en Colombia, hizo público su noviazgo con Mark Roesch, atleta estadounidense y a quien conoció hace pocos meses.

Mira también: Papá de ‘Epa Colombia’ revela accidente íntimo de su hija

El romance se habría gestado durante las grabaciones del reality ‘Exatlón’ en el que la bogotana era una de las presentadoras y el hombre uno de los concursantes que quedó eliminado en la recta final.

Dicha noticia sorprendió a más de uno ya que, hace pocos meses, la mujer anunció que se encontraba «muy enamorada» de Leo Sarria, empresario colombo estadounidense y con quien se había comprometido a casarse.

“Sé completamente humilde y gentil; tengan paciencia, tengan amor el uno con el otro», fue el mensaje bíblico con el que la mujer acompañó una fotografía en la que aparece con su nuevo amor.

Las publicaciones y dedicatorias de amor siguieron, por lo que Jessica Cediel compartió otra imagen en la que aparece con muy poca ropa junto a su «gorila», como le llama cariñosamente a su pareja.

En las redes sociales del hombre también se encuentran las mismas fotografías publicadas por la presentadora, además de otra de semanas pasadas en donde ya estarían saliendo.