Papá de ‘Epa Colombia’ revela accidente íntimo de su hijaViralesFoto: Captura tomada del Canal de YouTube de Testigo Directo

Papá de ‘Epa Colombia’ revela accidente íntimo de su hija

Digital Canal 1 - 6 de diciembre del 2019

Daneidy Barrera Rojas, famosa por sus polémicos videos, es la protagonista de una entrevista en donde se conocen detalles desconocidos de su vida.

Luego de destrozar una estación de Transmilenio, ‘Epa Colombia’ cumple con una sanción judicial que le prohíbe usar redes sociales. A pesar de esto, la joven sigue dando de qué hablar por entrevistas que dio en el pasado.

Mira también: ¿Cuánto ganaba ‘Epa Colombia’ con sus redes sociales?

Este es el caso de una historia que presentó el programa ‘Testigo Directo’ en donde el padre de la bogotana, Gerardo Barrera, compartió una revelación íntima de su hija.

Según el hombre, cuando era pequeña ‘Epa Colombia’ «se rompió el clítoris y quedó traumatizada», luego de caerse y lastimarse su parte íntima con una aguja del taller en el que sus padres aún confeccionan jeans.

Esta es la entrevista completa en donde se conocen detalles de la infancia de Daneidy Barrera Rojas y su relación con Diana Celis, reconocida futbolista.