Jessica Cediel despertó rumores de un posible embarazo tras publicar un video en sus redes sociales.

En medio de la pandemia del covid-19 que inició en los primeros meses del 2020, varias famosas de la farándula nacional han anunciado embarazos, entre ellas, Cristina Hurtado, Luisa Fernanda W, Carolina Cruz, Valerie Domínguez e incluso hay rumores de que Greeicy también estaría en la dulce espera.

Al parecer otra famosa se unirá a este grupo de madres o eso dio a entender a través de sus redes sociales. Se trata de la hermosa Jessica Cediel, quien por medio de las historias de Instagram subió un video en el que se acaricia su abdomen al mismo tiempo que dice:

Buenos días familia yo por estos días ando cuidando mucho mi pancita, mi barriguita, después les cuento por qué mi gente, después les cuento por qué”.

El hecho llamó tanto la atención que fue republicado en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí se han visto varios comentarios de internautas especulando sobre si estará o no en embarazo.

Cabe recordar que por el momento no se conoce si Jessica Cediel tiene pareja, no obstante, si ella tomó la decisión de ser madre tal vez habría acudido a la inseminación artificial.

Por el momento, esto son solo especulaciones y queda esperar a que la presentadora decida aclarar por qué subió ese video asegurando que está cuidando su “pancita”.