La presentadora, Jessica Cediel, volvió a hablar sobre el anillo de compromiso que le entregó su exnovio, Mack Roesch.

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores al anunciar, hace unos meses, su ruptura con el estadounidense a quien conoció en la grabación de un reality.

Tras someterse a varias cirugías, a causa de los problemas generados por los biopolímeros, la mujer volvió a referirse a este tema.

Luego de que Mack Roesch hiciera público que, a pesar de cancelar el compromiso, la bogotana se quedó con el anillo, esta confirmó que aún está en su poder.

En entrevista con la Revista ‘Vea’, la presentadora aseguró que devolverá el anillo solo hasta que pueda viajar a Estados Unidos.

“El anillo será entregado una vez yo pueda regresar a Estados Unidos, y la entrega se va a hacer con un debido proceso legal”, reiterando que su intención no es quedarse con la joya.

«Si el señor está tan desesperado por el anillo, bien puede tomar un avión y venir a recogerlo. ‘Si encuentra la manera de entrar al país’. Yo encantada de devolvérselo”, fue lo que había escrito en el mes de abril.

Ahora, asegura que ella irá personalmente a entregárselo, pero, al parecer, dejando constancia legal de que este fue entregado.