La reconocida modelo, Jessica Cediel, parece estar recuperada de las secuelas que le dejaron las cirugías estéticas con biopolímeros, que prometían aumentarle el tamaño de sus glúteos.

Sin embargo, lo que parecía una moda hace 11 años, le provocó una gran cantidad de efectos secundarios que la tuvieron al borde de la muerte.

Ahora, luego de someterse a varias cirugías para retirar los biopolímeros de su cuerpo, Cediel publicó en Instagram unas fotografías que muestran su evolución.

«Gracias Dios, porque todo ha sido posible únicamente por ti. ¡Todo en esta vida es cuestión de actitud!», escribió la también presentadora de televisión en la siguiente publicación.

Con las fotografías surgieron las especulaciones entre los seguidores de Jessica Cediel, que no habían podido ver si las intervenciones quirúrgicas habían disminuido el tamaño de su cola.

Incluso, algunos habían especulado en días anteriores que la mujer no publicaba fotos de su cuerpo porque no quería mostrar que estaba «plana».

Ese tipo de comentarios molestaron a Cediel, quien le contestó a uno de sus críticos que lo importante es que sigue viva y feliz: «en cambio, a ti no hay cirugía que te mejore, ni el cerebro ni el corazón».

Publicidad

De todas formas, han sido más los comentarios de apoyo a la modelo, a quien califican de «berraca» y un «ejemplo de superación».