Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

El encantador detalle que Jhonny Rivera dio a su novia por amor y amistad

En redes sociales dio a conocer cómo reaccionó su novia al detalle.

Ad
encantador-detalle-jhonny-rivera-dio-novia-amor-amistad
Foto: Insgtagrasm: @jhonnyrivera y @Jennylopez_oficial

En medio de su cuenta de Instagram, el famoso cantante de música popular Jhonny Rivera compartió un bonito momento con sus seguidores al publicar cómo y qué le regaló a su novia un detalle por amor y amistad.

El cantante popular Jhonny Rivera, distinguido por canciones como El intenso siga bebiendo, tiene una relación con Jenny López, también cantante, desde hace más de un año. Se conocieron gracias al trabajo de los dos, y han compartido momentos que siempre han enternecido y motivado a sus seguidores a amar con profundidad.

Esta vez, Rivera ‘se lució’, y por medio de sus redes sociales lo hizo saber. La reacción de su novia, quien se veía feliz y enternecida, no pasó desapercibida por los fans, quienes una vez más, reaccionaron positivamente al momento.

El detalle que Jhonny Rivera dio a su novia por amor y amistad

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió el momento que vivieron junto con Jhenny López, cuando en su cuarto personal le tenía preparada una sorpresa. Le regaló un perrito que ella siempre había querido. Su reacción habla por sus seguidores también.

A ello, sus seguidores han comentado positivamente el momento de la pareja. Dicen que se alegra por el detalle y que les alegra verlos felices: “Que bonitos 🙌❤️”, “Que lindo!! Bendiciones para los dos ❤️”.

La publicación cuenta con más de cien mil interacciones y tres mil comentarios.

Para más de Lo Sé Todo, consulte el siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News