El futbolista colombiano, James Rodríguez, quien actualmente juega en el Real Madrid, no deja sus asuntos legales a la ligera y por eso desde septiembre contrató al famoso abogado de celebridades y políticos, Abelardo de la Espriella.

Esta semana el abogado viajó a España para reunirse con James y con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima en un lujoso restaurante para llevarles buenas noticias.

Abelardo de la Espriella se reunió con la pareja para detallar cara a cara en qué van los asuntos legales del mediocampista colombiano y celebrar que a principios de octubre logró en conciliación que el médico Héctor Fabio Cruz se retractara de los calificativos que usó para hablar del futbolista.

Mira también: James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familia

Y qué mejor que celebrar los triunfos con un campeón y la musa que lo inspira: James Rodríguez y su hermosa y encantadora Shannon de Lima… Salud y que los éxitos se conviertan en una constante de vida para todo”, escribió el abogado en su publicación en Instagram.

Este fue el problema

El jurista compartió hace unos días en su cuenta de Twitter un video en el que el médico “se retracta y ofrece disculpas públicas por sus comentarios que afectaron negativamente la reputación y buen nombre de James Rodríguez”.

Te puede interesar: “A este sí sería bueno demandarlo”, Abelardo de la Espriella a ‘Tostao’ por tuit sobre Uribe

El doctor Héctor Fabio Cruz tuvo que pedir disculpas porque el pasado 27 de agosto, en una entrevista para Fubolred,  dijo sobre el futbolista cosas como “prefirió arreglarse las cejas que prepararse”, “está mal de la cabeza”, “no se prepara” o que se la pasa “de fiesta en fiesta”.