contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

“A este sí sería bueno demandarlo”: Abelardo de la Espriella a ‘Tostao’ por tuit sobre Uribe

09-Oct-19

Luego del cruce de trinos entre Faustino el ‘ Tino’ Asprilla y el cantante ‘Tostao’, por cuenta del apoyo y la opinión contradictoria a la indagatoria del expresidente y senador Álvaro Uribe, apareció en la polémica el abogado Abelardo de la Espriella tratando de calumniador al integrante de Choquibtown.  

El tuit del abogado se esparció por la red social y a la fecha tiene más de 7.500 interacciones. 

La posibilidad que puso De la Espriella de demandar civilmente a ‘Tostao’, se dio luego de que el ‘Tino’ Asprilla publicara en su cuenta de Twitter un video en el que asegura que apoyar a Álvaro Uribe es “un acto de responsabilidad social”

 


Le puede interesar: Corte Suprema vincula formalmente a Uribe al proceso por fraude procesal y soborno


Fue tal el impacto de la publicación que ‘Tostao’ del grupo musical Chocquibtown, le reclamó duramente al exfutbolista.

La respuesta de ‘Tostao’ fue igualmente aplaudida y difundida. Y cuando se creía que el tema había quedado ahí, el ‘Tino’ le dedicó otro tuit a Tostao, esta vez con una mezcla de respeto pero también de fuerte reclamo. Incluso señaló su respuesta como una irresponsabilidad del cantante en su papel como figura pública.

Tostao respondió minutos después:


Vea también: Francia Márquez y Petro también se fueron contra el uribismo de ‘El Tino’ Asprilla


El cruce de tuits es una muestra más de cómo la agenda, incluso la que va más allá de la política, ha permeado las conversaciones de los colombianos con la llamada a indagatoria a Álvaro Uribe. 

También te puede interesar