El futbolista colombiano James Rodríguez, quien se encuentra radicado en Catar, se quejó por no poder transmitir en directo por Twitch.

Desde hace varias semanas que se conoce poco de la vida del futbolista colombiano, luego de que este disputara los últimos encuentros que la selección Colombia disputó el mes de noviembre en Brasil y Barranquilla.

Tras su ausencia de las redes sociales, James Rodríguez decidió retomar sus transmisiones en Twitch, famosa red social en donde se destacan streamers como AuronPlay e Ibai, y donde el volante solía aparecer cuando se encontraba entrenando con el Everton, motivo por el que se le criticó en ese entonces.

Sin embargo, su regreso a dicha red social, cuatro meses después de su último directo, no fue el esperado.

James Rodríguez, quien lleva cuatro partidos del Al-Rayyan sin jugar, aseguró que por culpa de la mala conexión a internet en dicho país no logró realizar el en vivo que esperaba en Twitch.

“Pusieron un internet mucho mejor, pero la verdad está muy malo”, dijo el colombiano que en tono de broma añadió: “Perdón gente que se está parando, el internet, obvio, no vayan a pensar mal”.

Ante los problemas, James Rodríguez decidió cancelar el directo y esperar a solucionar sus problemas de conexión.

Mira el corto en vivo que realizó aquí.